Translate

Visitas

sábado, 28 de abril de 2012

MALDITA REALIDAD


La primera manifestación fue la perdida de apetito, intenté darle cualquier exquisitez que estimulará sus glándulas salivares y no había reacción.
Al día siguiente, los síntomas eran concluyentes, inflamación en la cara, ulceraciones en boca y garganta, rojez en el cuerpo, fiebre alta… infección letal… su mirada transcribía un mensaje: “me estoy muriendo, ayúdame”. Inmediatamente me conecté y realicé la consulta con el Servicio Médico, introduje todos los datos que me solicitó el impreso de gestión… la resolución llegó en mili-segundos, solo tenía que seguir las instrucciones, preparar la combinación de medicamentos, mezclarlos correctamente y suministrársela durante 72 horas.

Han transcurrido 3 días y… se ha recuperado, ¡ya se levanta!... sus ojos hablan “gracias amigo”.
Muchos necesitamos la compañía de fieles camaradas que nos recuerden que nuestra  sociedad tecnológicamente evolucionada, no ha perdido la espiritualidad de los sentimientos humanos más básicos, el cariño, el amor, la amistad… lazos que nos unen como personas permitiendo una evolución en igualdad y en común.

Me siento afortunado de vivir en este siglo donde las mascotas son cuidadas hasta limites insospechados, nunca ha existido un servicio de atención inmediata (y 24 horas al día), como prevención y acción para evitar trágicos desenlaces.

Es fantástico saber que cualquier avance médico, independientemente de que país o persona lo consiga, sea compartido y aplicado inmediatamente, esto nos ha permitido doblar nuestra esperanza de vida y ganar en calidad en pocos años.
El tiempo ganado es una inversión que nos da la posibilidad de cultivarnos y aprender para compartirlo con los demás. Todos con todos y todo para todos.

Hemos sido capaces de vencer al cambio climático. Hemos conseguido devolver al planeta su rumbo, ya no existen combustibles orgánicos contaminantes y se generan residuos biodegradables y/o reciclables, por lo que la recuperación en mundo habitable se producirá en unos pocos cientos de años. (Nuestras Bóvedas de Acero nos aíslan del exterior yermo y estéril en esa espera).

La llegada al poder de técnicos y científicos en sustitución de gobernantes políticos corruptos y religiosos manipuladores, (aniquilados en los levantamientos de la Sociedad a finales del siglo XXII), ha dado paso a una evolución productiva del estado del bienestar de la humanidad. Todo esta basado en La Ciencia que ha permitido la unificación del pensamiento único, “Beneficio Común” un mantra que ha creado una sociedad sin roturas, sin fallos, sin problemas… Una Sociedad Perfecta.

Prueba de ello lo que ha sucedido con mi perro. La muerte había rondado muy cerca y pude solucionarlo rápidamente con la ayuda de una conexión a la red y una máquina… ¡maravilloso!… sin tener que recurrir a su auto-reparación y así perder los sentimientos humanos al ser consciente de la maldita realidad.

2 comentarios:

  1. Eres un revolucionario; tu mismo estàs promoviendo un levantamiento social (venga, adelantémoslo al siglo XXI)
    En el párrafo final, me dejas mal cuerpo, nuestras mascotas ya no serán mamíferos ( Ufff)

    ResponderEliminar
  2. La tecnología ocupara muchos espacios, tal vez los sentimientos tiendan a desaparecer y debamos protegerlos.

    ResponderEliminar