Translate

Visitas

sábado, 14 de diciembre de 2013

El Nacimiento de Dios







Principio que perdura en el tiempo: la materia no se crea ni se destruye; solo se transforma.

Ley de Lomonosov-Lavoisier


Los cambios acontecen con rapidez, lo que antes precisaba cientos, incluso miles, de años ahora se produce en pocos meses. 

La Tierra, el planeta en el que nació la vida en el Sistema Solar ha cambiado; su órbita, ahora es más excéntrica, aproximándose a Venus; Júpiter colabora trayendo más martilleo gravitacional debido a su proximidad, generando grandes mareas. Por todo el planeta surgen abismos que emergen catapultados por los violentos movimientos tectónicos, coronados por explosivos volcanes que parecen estar conectados directamente con el núcleo terrestre.

La desestabilización del cinturón de asteroides y las acumulaciones transneptunianas regalan meteoritos y asteroides que explotan en la atmosfera terrestre, los mayores que resisten el rozamiento se precipitan contra la tierra y el mar.

Por otra parte, los planetas exteriores serán expulsados lejos del sistema solar originario en menos de 100 años; en el caso de Júpiter, después de hacer un extraño quiebro alrededor del Sol y cerca de la Tierra. Saturno se alejará a velocidades enormes. Plutón invertirá su sentido de traslación. Venus colisionará con Marte y Mercurio en su carrera hacia el Sol, los restos del brutal impacto reducirán la Tierra a fragmentos que se fusionaran con los demás y todo será engullido por lo que fue nuestro Astro Rey. 

Afortunadamente hace tiempo que la vida desapareció del Sistema Solar, los esfuerzos por habitar otros planetas y satélites se habían realizado con rapidez dos mil años atrás pero se detuvieron al descubrir al visitante que llegaba envuelto en la oscuridad destructiva. 
El porcentaje mínimo, una montaña de ceros después de la coma y antes del uno se había convertido en realidad.

El temprano hallazgo permitió a la humanidad prepararse para la huida hacía… sin destino.
Como pequeñas esporas de vida expulsadas de su planta partieron a la búsqueda de… la oportunidad de sobrevivir desconociendo sus posibilidades de éxito o fracaso…

Yo también he cambiado. Soy el ente más longevo del universo, el superviviente - testigo de la historia pasada, presente y futura; almacén infinito de conocimientos y sabiduría; descubridor de realidades impensadas…, me he transformado en una existencia inmortal hacedora de vida.


El Nacimiento de Dios. Link de descarga archivo pdf